La oficina estará en Madrid con un área especializada en el asesoramiento hotelero, en un momento en que el negocio del hospedaje en España vive una etapa de pujanza.
El socio, Santiago González, ha declarado que «el conocimiento del mercado nacional adquirido por PKF Attest en sus más de treinta años de actividad en nuestro país, se suma a la fuerte especialización y experiencia internacional de PKF hospitality group, de más un siglo, para ofrecer la mejor solución a las necesidades específicas de un sector en expansión y clave en la economía española como es el hotelero».
Por su parte, los responsables de PKF hospitality group en España, Gabriele Kiessling y Stephan Reichelt, han destacado las inversiones hoteleras en España han superado los niveles previos a la pandemia, con unos 3.200 millones de euros.
«Con estas perspectivas de mercado positivas y un fuerte apetito inversor, estamos encantados de ser parte de la expansión internacional de PKF hospitality group con la apertura de oficinas en Madrid para dar cobertura a la Península ibérica», afirman.