Madrid, 20 de marzo de 2025 – PKF Attest, unas de las firmas referente en España en servicios profesionales, ha alcanzado un hito significativo en su división de Legal y Fiscal, superando los 20 millones de euros de facturación durante el último ejercicio. Este logro consolida a la firma como un referente en el sector, destacando su capacidad para ofrecer soluciones integrales y especializadas a empresas de distintos ámbitos y sectores, así como a grandes patrimonios familiares.
La división de Legal y Fiscal de PKF Attest abarca un amplio abanico de servicios en el ámbito del derecho de empresa, incluyendo fiscalidad corporativa, empresa familiar, mercantil y M&A, litigación, procedimientos tributarios y defensa de inspecciones fiscales, precios de transferencia, compliance, jurídico laboral, gestión y administración contable y laboral, así como asesoramiento en materia de reestructuraciones, insolvencias y situaciones especiales. Gracias a un equipo de expertos altamente cualificados, la firma ha reforzado su posición en el mercado, brindando un enfoque estratégico y personalizado a cada cliente.
“Este crecimiento es el resultado del compromiso de nuestro equipo y de la confianza depositada por nuestros clientes en los servicios que ofrecemos. Nos esforzamos por dar un asesoramiento de alta calidad, adaptándonos a los constantes cambios normativos y necesidades del entorno empresarial”, afirma Santiago González, socio de Legal y Fiscal en Madrid en PKF Attest. “Además hemos incorporado profesionales con amplia experiencia en diferentes ámbitos, como el asesoramiento laboral, que vienen a reforzar aún más nuestro equipo” añade.
Por su parte, Itsaso Santos, socia de Reestructuraciones e Insolvencias, destaca: “Este ha sido un año de crecimiento y consolidación para nuestra área, lo que refuerza nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de procesos concursales y de reestructuración complejos. Hemos acompañado en el un proceso estratégico a nuestros clientes en momentos clave”. Este año se han llevado procesos concursales mediáticos como el de Centros Único o Astilleros Balenciaga, ambos con un resultado final positivo para las partes implicadas.
Álvaro Beñarán, socio también de este área, subraya: “Superar la cifra de 20 millones de euros de facturación es un hito que refleja la confianza que los clientes depositan en nosotros y el esfuerzo de todo nuestro equipo. Además, el hecho de que estemos prestando servicios en toda España con presencia física en 11 ciudades refuerza nuestra proximidad con las empresas y nuestra capacidad para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades locales y globales”.
De cara al futuro, PKF Attest seguirá fortaleciendo su división de Legal y Fiscal con una apuesta decidida por la innovación, la especialización y la cercanía con sus clientes. La firma continuará ampliando su cartera de servicios y adaptándose a los retos del mercado para seguir ofreciendo soluciones eficaces y garantizar el cumplimiento normativo con los más altos estándares de calidad.