mideNet, el software de gestión estratégica para organizaciones públicas y privadas
Automatiza y optimiza el despliegue de la estrategia de tu organización, monitoriza el estado de todos los proyectos e indicadores y logra los objetivos estratégicos marcados.
Midenet, se posiciona como el mejor software de gestión para empresas tanto del sector público como privado. Con soluciones y módulos enfocados en la gobernanza, control de gestión, evaluación y rendición de cuentas, en PKF Attest adaptamos cada módulo a la necesidad estratégica de la empresa.
PKF Attest, fabricante y único implantador de mideNet
PKF Attest Tecnología es el fabricante y único implantador de la solución mideNet, este hecho nos permite una completa adaptación a las necesidades de las organizaciones que apuestan por mideNet para desplegar y monitorizar sus estrategias y sistemas de gestión.
MideNet es una solución que PKF Attest Tecnología desarrolló hace más de 15 años y que ha mantenido y actualizado tanto tecnológicamente como funcionalmente.
¡Despliega, monitorea y automatiza para el éxito organizacional!
Seguimiento, control de gestión y evaluación de estrategias
La vista más completa de todas las operaciones dentro de una empresa para el seguimiento y evaluación de cada etapa estratégica. MideNet permite un control exhaustivo de la gestión empresarial a través de sus módulos.
Módulos de MideNet
MideNet, la solución SaaS basada en tecnología de Microsoft Azure y ubicada en el Espacio Económico Europeo
Gestión estratégica: beneficios de mideNet
Ahorra tiempo
Integración con otras herramientas
Normalización de la base de datos y dato único
Portal de transparencia y rendición de cuentas
Comunicación del equipo
Flexibilidad y sistematización
Solución para organizaciones públicas y privadas
La versatilidad y potencial de nuestro software estratégico se adapta a un amplio abanico de sectores empresariales. Desde el sector público al sector privado, mideNet se adapta a las necesidades específicas de cada sector.
Ayuntamientos
Autoridades portuarias
Comunidades autónomas
Sociedades públicas
Gobiernos autonómicos
Sector sociosanitario
Integraciones y softwares compatibles con mideNet
Proceso de implantación mideNet
¿Qué es mideNet?
MideNet es un software de gestión estratégica para organizaciones públicas y privadas.
Una solución que realiza, de manera sencilla y eficaz, la gobernanza, control de gestión, evaluación y rendición de cuentas de las herramientas de planificación y gestión de la organización, monitorizando y facilitando el seguimiento del estado de todos los proyectos e indicadores.
Automatiza y optimiza instrumentos de planificación
MideNet, facilita la creación de estructuras de planificación y gestión, así como su despliegue, seguimiento, evaluación y rendición de cuentas.
Instrumentos de planificación como: el plan gestión o el plan sectorial, y de gestión como: PMO, gestión de proyectos, gestión por procesos, Cuadro de Mando Integral (CMI)o Cuadros de Mando operativos (CMO).
¿Para qué sirve mideNet?
Integra todos los modelos y planes de gestión
Estrategia
- Planificación estratégica y de gestión
- Agenda Urbana
- Plan Legislatura – (PAM)
- CMI – Cuadro Mando Integral
- Contrato Programa y Contratos de gestión
Sostenibilidad
- Agenda 2030
- Informes Sostenibilidad (CSRD; EINF; GRI, etc.)
- ESG – Plan Director ESG
Next Generation
- PERTE – Fondos Next Generation
- EDUSI
- PSTD – Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos
Modelos de Gestión
- Sistemas certificados (ISO 9001,14001,45001, etc.)
- Cartas de servicio
- Modelos de excelencia (EFQM)
- Catálogo de servicios
- Modelos de Acreditación Universitaria (ANECA…)
GRC – Compliance
- Compliance Penal
- Canal Denuncias
- SCIIF
- RGPD/ENS
- COSO – Riesgos corporativos
PMO – Gestión de Proyectos
- Gestión de proyectos mediante Kanban
- Seguimiento presupuestario
- Monitorización y evaluación
Contacto
Lleva al éxito a tu empresa con el software de gestión estratégica para organizaciones públicas y privadas